domingo, 6 de septiembre de 2009

Se acabaron las vacaciones

Y no solo estivalmente hablando. Tengo la firme intencion de volver a escribir. Bien, reflexionando sobre las reflexiones de un amigo en su nuevo blog, me he dado cuenta que lo de la "relativa felicidad" no es sino una excusa barata para justificar la perdida de la sanisima costumbre, incluso rutina, de compartir una forma peculiar de ver la vida (la mia) con todos aquellos que no tengan nada mejor que hacer.
En cualquier caso, no estoy de acuerdo con la afirmacion de que los estados de animo determinan la creatividad de cada cual. Indudablemente influyen, pero la creatividad, la voluntad de hacer cosas es intrinseca de cada uno. Yo no he cambiado en el tiempo que llevo sin escribir, puedo haber evolucionado. Ha cambiado mi entorno y mis relaciones, pero ahora voy a tratar de demostrar que pese a no hallarme en un estado emocional bajo o inestable puedo ser tanto o mas creativo que cuando si lo estaba.
Por todo esto, anuncio mi vuelta a esto de los blogs,he dicho.
P.D: Gracias a ese amigo y su nuevo blog, ha sido el catalizador que necesitaba para esto.
Vedlo aca---> http://javatafecta.blogspot.com.

No hay comentarios: